Enter your keyword

Acerca de

ACERCA DE NAUTISA

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”

Nautisa es una empresa con más 19 años en el mercado, la misma que fue creada como una respuesta lógica y concreta a un entorno de inseguridad creciente e incontrolable en el país.

Nautisa, ofrece los servicios de SEGURIDAD ELECTRONICA Y TECNOLOGIA, orientada en la venta de equipos, e instalación de equipos, monitoreo de alarmas, rastreo satelital, servicio técnico, creación y programación de software.

El crecimiento en clientes a nivel nacional, nos obligó a crecer en infraestructura por lo que contamos con un Software de primer nivel para la recepción de señales y monitoreo constante, 5 operadores, 7 vehículos de supervisión, departamento de ventas y atención al cliente, contamos con un equipo de programadores para software.

Contamos con profesionales que combinan diariamente sus conocimientos con la experiencia adquirida del servicio de Inteligencia Militar del Estado Ecuatoriano; esto nos permite garantizar que los servicios que proveemos son desarrollados con óptima calidad, solvencia y confidencialidad.

NUESTRO EQUIPO

Quienes hacen todo posible